Paso 59: Byronian Weekend

Here it comes again! Mi tercera visita a Byron ha sido de lo más divertida e intensa. Ha habido momentos de todo tipo, desde una BBQ con mis compañeros de AUssieYouTOO.com, una cena con tortilla española (cebolla incluída) y mucho vino, varias visitas a la playa y una fiesta con probablemente más de cien personas en una casa con grupo de música en directo en el salón!!! Muy pocas horas de sueño y una atmósfera increíble que hacen de Byron un lugar único en el mundo. De verdad es digno de ver. De hecho, cada vez que vuelvo de Byron miro con otros ojos a Brisbane. Son cosas diferentes desde luego, y Brisbane me encanta, me Byron tiene algo especial. Será la gente que conozco allí?
BBQ AUssieYouTOO.com
Hablando de gente conocida, este finde conocí por fin a Ana, mi nueva compañera de trabajo, una chica increíble que me ha tratado genial desde el primer momento. Seguro que tendremos muchos más momentos para seguirnos conociendo, ya me tarda volver a arreglar el mundo con una cervecilla delante. Además me "debe" un flamenco in the street ;) También conocí a Bego (otro dia repetimos café!), a JuanFe, Uri, Nico, Claudia, Javier.... y una breve charla con Javi Beldeta y Laura. Todo el mundo aquí despide un buen rollo increíble, no paro de conocer a gente cercana y divertida!

Mi trabajo como Community Manager sigue su curso. Pronto habrá cambios (espero) al respecto que lo harán todavía más interesante. Sigo aprendiendo muchas cosas e intentando mejorar en otras que ya sabía pero de las que desconocía muchos detalles. Hay mucha gente con ganas de colaborar y un buen grupo que espero que siga creciendo y mejorando cada día como equipo. Yo daré lo mejor de mí para conseguirlo, me encanta lo que hago! Esta tarde tengo una entrevista para empezar a trabajar en plan casual en una empresa de mudanzas. A ver si me dan la oportunidad y, aunque acabe un poco deslomado de cargar muebles, me saco un dinerillo y me pongo en forma...
Community Manager
En cuanto al inglés, hoy me han dado mis resultado del test de Advanced que hice el Viernes. A falta del resultado del Writing y el Speaking, he sacado un 80 en Reading, un 63 en Use of English (mi parte más floja) y un 67 en Listening. Con lo cual, a falta de 8 semanas para hacer el examen oficial, hubiese aprobado. Estoy muy muy contento con esto!!!

Desde hacía tiempo no tenía sensaciones tan intensas y diferentes en mi vida. Ha sido llegar a Australia y todo se percibe a flor de piel, empatizo enseguida con la gente, me he vuelto cercano y mi sensibilidad -que siempre ha estado ahí pero he llegado a creer olvidada- se ha disparado y ha vuelto a recordarme lo feliz que uno se puede sentir cuando aprende a relajarse y dejarse llevar en ciertas ocasiones. Tengo claro mi objetivo y lo que tengo que hacer para conseguirlo. Podré fracasar en el intento pero nunca volveré a casa con la duda de no haber dado lo mejor de mí. Espero tener ocasión de convertir esta experiencia en, tal vez, la etapa más feliz de mi vida y crear unos recuerdos imborrables que guardarme para siempre. No sé qué me deparará el futuro, cuánto tiempo estaré aquí, en qué lugar o en qué condiciones. Pero lo que es seguro es que estoy mejorando mi capacidad de ser feliz. Apreciar las cosas importantes que la vida nos ofrece, olvidar los prejuicios y apartar lo que no me aporta nada. Se trata simplemente de seguir adelante mientras disfrutamos el camino. ¿Es esto lo que la gente llama madurar? :)

Por si fuera poco, hay muchas cosas por venir que potencian mi habitual capacidad para planificar y pensar en el futuro. Temas personales y laborales que habrá que resolver. Y hay asuntos para corto, largo y medio plazo. Tengo algo de miedo por no haber experimentado el posible lado negativo de esta aventura y que, inevitablemente, debería aparecer tarde o temprano. ¿Estaré preparado? O simplemente, ¿no aparecerá? A lo mejor, Australia es diferente hasta para esto...

Have a great week! Espero que la mía sea de lo más SWEET!!!

Comentarios

Entradas populares